domingo, 5 de septiembre de 2010

Britney Spears aparesera en Glee


La Princesa del Pop, Britney Spears está pasando por un gran momento. Se encuentra preparando su nuevo material discográfico, le va bien en el amor y pudo cumplir con su anhelo de actuar en la serie televisiva Glee.
Si fanáticos y fanáticas!!! Britney Spears ya está grabando su capítulo de Glee y aquí les dejamos una foto que publicó la propia cantante en su blog durante las grabaciones y la imagen de promoción del capítulo.

BritGleeSet

Britney Spears estuvo en el set Glee para grabar el musical Me against the music, episodio de la tercera temporada. En esta oportunidad como vemos en las fotos a la actriz
  Heather Morris hace el papel de Britney y   esta última hace de Madonna.

britney spears en glee
britney spears en glee
britney spears en glee


No hay comentarios:

Publicar un comentario