La Princesa del Pop, Britney Spears está pasando por un gran momento. Se encuentra preparando su nuevo material discográfico, le va bien en el amor y pudo cumplir con su anhelo de actuar en la serie televisiva Glee.
Si fanáticos y fanáticas!!! Britney Spears ya está grabando su capítulo de Glee y aquí les dejamos una foto que publicó la propia cantante en su blog durante las grabaciones y la imagen de promoción del capítulo.
Britney Spears estuvo en el set Glee para grabar el musical Me against the music, episodio de la tercera temporada. En esta oportunidad como vemos en las fotos a la actriz
Heather Morris hace el papel de Britney y esta última hace de Madonna.